domingo, julio 25

Morena ya ganó en Poza Rica y Poza Rica ya ganó con Morena: Cecilia Guevara

“¡Morena ya ganó en Poza Rica y Poza Rica ya ganó con Morena!”, afirmó con contundencia la candidata de Morena a diputada local por el Distrito V, Cecilia Guevara, en el acto de cierre de campaña realizado este domingo en la Plaza Cívica 18 de Marzo de esta ciudad.

Cientos de personas abarrotaron el lugar manifestando su apoyo a la candidata Cecilia Guevara de Elías, y a los candidatos a la presidencia municipal, Fernando Remes Garza, y a diputada federal, Raquel Bonilla, por ser quienes garantizan honestidad y trabajo.

La próxima diputada local habló a los asistentes del éxito de la campaña que, dijo, es resultado de un trabajo limpio, ordenado, serio e incluyente. “Cuando las cosas se hacen bien, inevitablemente los resultados superan las expectativas”, afirmó.

Cecilia Guevara destacó la labor realizada por las y los candidatos de Morena y por los miles de militantes y simpatizantes que se unieron al movimiento desde antes de la campaña y que se siguieron sumando, convencidos de que votarán por los mejores.

“Este 6 de junio concretaremos nuestro compromiso con Veracruz y con México. Las condiciones están dadas para que con nuestro sufragio demos el impulso que nuestro estado necesita. En Poza Rica la victoria de Morena es un hecho”, concluyó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial