jueves, septiembre 23

Morena volverá a hacer historia

  • El próximo 6 de junio ganaremos la mayoría de diputaciones federales y locales

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2021.- Morena volverá a hacer historia el próximo 6 de junio y ganará la mayoría legislativa federal y local así como los municipios, expresó el Secretario de Organización Yair Ademar Domínguez Vázquez.

Dijo que los candidatos han realizado extraordinarias campañas de cercanía con la gente, con austeridad han logrado llevar el mensaje de esperanza y transformación a cada rincón del Estado, “por eso estamos seguros que el próximo 6 de junio arrasaremos en las votaciones”.

“Estamos seguros que la gente no cree en las mentiras de los políticos de siempre que han tratado de engañar y seguir robando a costa del bienestar de los veracruzanos y sabemos que el próximo 6 de junio volverán a refrendar su compromiso para que la transformación de Veracruz continúe su rumbo”.

Domínguez Vázquez comentó que la confianza y esperanza que la transformación ha sembrado en los veracruzanos será suficiente para hacer historia en Veracruz con una votación ejemplar el próximo 6 de junio.

“Vamos a ganar nuevamente la mayoría de las elecciones diputaciones locales, federales y los ayuntamientos, porque la transformación de Veracruz ya nadie la para” finalizó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial