sábado, julio 24

Morena llevará la esperanza y transformación a Papantla

Papantla, Ver., 08 de mayo de 2021.- Con campañas de austeridad, caminando y visitando casa por casa, cercanos y atendiendo a los ciudadanos es como los candidatos de Morena llevan el mensaje de transformación y esperanza a cada rincón de Veracruz, expresó el Secretario de Organización Yair Ademar Domínguez quién acompañó al candidato a la Presidencia Municipal de Papantla, Eric Domínguez Vázquez.

“Atendiéndolos, escuchándolos y visitándolos, es como nuestros candidatos hacen campaña, con austeridad, porque para Morena lo más importante es tener esta cercanía con ustedes, pues nuestro interés es que todos tengamos las mismas oportunidades de tener una vida digna” expresó.

Dijo que el candidato Eric Domínguez Vázquez, es un hombre comprometido con su pueblo que atiende y escucha sus necesidades, que busca recuperar la grandeza de esta tierra papanteca.

«Aquí en Papantla no hay duda, va a llegar el próximo 6 de junio la esperanza y la transformación de la mano de Eric Domínguez Vázquez, quien sin duda será nuestro próximo alcalde en este municipio» dijo.

Ademar Domínguez señaló que Morena busca ser la voz del pueblo para luchar junto con su gente por la transformación que todos esperamos, por eso hizo un llamado a no permitir que vuelvan a gobernar los políticos corruptos y que sólo han saqueado al país.

Exhortó a los ciudadanos de Papantla a defender su voto y el próximo 6 de junio salir a refrendar su compromiso con la lucha que Morena busca encabezar “para sacar adelante a nuestra gente”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial