domingo, septiembre 26

Morena está muy bien parado en el sur de Veracruz: Esteban Ramírez

• Dirigencia estatal de Morena en Veracruz respalda trabajo de candidatos en Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver., 08 de mayo de 2021.- En la zona sur de Veracruz, la voluntad del pueblo decidirá las tres de tres por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este seis de junio, afirmó el delegado estatal del partido en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, al cierre del quinto día de las campañas locales en la ciudad de Coatzacoalcos.

El dirigente estatal caminó con el candidato a la presidencia municipal, Amado Cruz Malpica, la candidata a diputada federal por el distrito 11, maestra Flora Tania Cruz Santos y la candidata a diputada local por el distrito 29, Eusebia Cortés Pérez. Recorrieron la colonia Progreso y Paz, presentando a quienes aspiran a representar al pueblo de Coatzacoalcos en el Congreso federal, local y el Ayuntamiento.

“A todos los compañeros, compañeras, los estamos respaldando. Hemos estado trabajando ya desde el día cuatro de mayo y con los compañeros hemos estado brigadeando”, expresó Esteban Ramírez durante la caminata en la que recorrieron, casa por casa, para promover el voto por Morena.

Manifestó su confianza en el candidato a la presidencia municipal, destacando su trayectoria como militante del movimiento de la transformación. “Es importante reconocer el trabajo y el esfuerzo que ha tenido nuestro compañero Amado Cruz Malpica desde hace muchos años, un hombre de izquierda, un hombre de trabajo, él va a ser nuestro presidente municipal en Coatzacoalcos”, dijo.

Antes de visitar Coatzacoalcos, el delegado estatal comenzó la jornada caminando la colonia José F. Gutiérrez, en Cosoleacaque. Allí respaldó a los candidatos Eulalio Ríos Fararoni, para presidente municipal, el maestro Esteban Bautista Hernández, para diputado federal del distrito 20 y Magali Armenta Olivares, para diputada local del distrito 26.

“Ya basta de inseguridad no sólo en esta colonia, sino en todo el municipio de Cosoleacaque y eso se debe a todo lo que han hecho mal esos que ya han gobernado”, comentó el dirigente estatal, luego de recorrer diversos negocios de la zona en los que los candidatos escucharon las necesidades de la gente.

Posteriormente, visitó la zona de mercados de la ciudad de Minatitlán, acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Carmen Medel Palma, y las candidatas a la diputación federal por el distrito 14, Rosalba Valencia Cruz, y a la diputación local por el distrito 28, Jessica Ramírez Cisneros.

Recordó que en 2018 la transformación arribó a ese municipio y llamó a la militancia a continuar trabajando, casa por casa, para que la hazaña se repita. “Va a decidir la voluntad del pueblo y va a decidir por mujeres. Estamos muy bien parados dentro de Morena, no solamente en el sur, sino en todo el estado de Veracruz”, afirmó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial