domingo, diciembre 5

Morena denuncia ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE, a candidata a Diputada Local del partido MC por el distrito de Perote

Xalapa, Ver., 31 de mayo de 2021.- La representación de morena ante los Organismos Públicos Electorales, presentaron denuncia por la vía del Procedimiento Especial Sancionador ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE, en contra de la C.
Flor Adriana Marín Morales, mejor conocida como «Floricumbias», candidata a Diputada Local por el distrito de Perote, por el partido Movimiento Ciudadano.

Lo anterior por contravenir las normas de propaganda política electoral y como consecuencia el rebase de tope de gastos de campaña.

Los representantes de Morena ante el INE y el OPLEV, exigen que se transparente el recursos y todas las aportaciones, «que se reporten todos los gastos ante la Unidad Técnica de Fiscalización.

Jiménez Rojas representante de Morena ante el OPLEV señaló que, durante la precampaña y ahora campaña electoral, la ahora denunciada ha hecho uso de un escenario móvil que transporta a todos sus eventos, además de la contratación de grandes escenarios y grupos musicales».

El maestro Gabriel Onésimo Zúñiga Obando enfatizó que, «no descansarán hasta demostrar la violación a las normas de propaganda política electoral por el rebase del tope de campaña,

Así tambien les instó a leer, a revisar la ley, «para que no confundan la legalidad con la hombría».

«La legalidad y los principios rectores de la función electoral no tienen nada que ver con la hombría, es evidente la ignorancia de estas personas que, al verse descubiertos en sus fechorías, intenten denostar y ofender, porque no tienen argumentos legales para defender su chueco proceder.

«Estos son los que no nos representan, los buenos somos más, Veracruz tienen memoria». «Seguiremos transformando Veracruz»

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial