24 de mayo de 2024

Mega plan de Infraestructura para Veracruz con Sheinbaum y Nahle: Esteban Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta anticipó que con Claudia Sheinbaum como presidenta de México y Rocío Nahle como gobernadora de Veracruz, se pondrá en marcha un mega plan de Infraestructura y Obra Pública que contempla más y mejores obras en Salud, Educación y en la red carretera federal y estatal para todo el territorio veracruzano.

“Autopistas, carreteras y caminos estatales, distribuidores y ejes viales y puentes como el de la Riviera Veracruzana y Boca del Río; obras en infraestructura educativa y en Salud como centros de salud, clínicas y hospitales nuevos. Ese es el plan más ambicioso que hay para Veracruz en materia de obras e infraestructura y lo tienen Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle”, expresó.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena enfatizó que por eso los veracruzanos tienen que votar el próximo dos de junio por Morena y por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por morena, PT y Partido Verde, “porque vienen cosas buenas para Veracruz, ya lo dijo la Dra. Sheinbaum, que la gobernadora Nahle y nuestro estado serán los preferidos de la próxima presidenta”, señaló.

Esteban Ramírez Zepeta dijo que la gran mayoría del pueblo veracruzano está con Morena y con la 4T e insistió en que las candidatas Sheinbaum y Nahle no solo van a ganar, sino que van a arrasar el próximo 2 de junio”, indicó.

10 de mayo del 2024