24 de mayo de 2024

MEET & GREET DE HALCONES ROJOS CON AFICIONADOS EN ANDAMAR

  • Hamilton, Crawford, Esparza, Martínez y Yeyo pasaron una tarde de convivencia en Andamar
  • Aficionados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y recibir autógrafos de los Halcones Rojos

Los Halcones Rojos de Veracruz vivieron una tarde especial en el centro comercial Andamar en Boca del Río con una experiencia única que unió a los jugadores con los apasionados fanáticos jarochos.

Decenas de seguidores aprovecharon la oportunidad de acercarse a sus jugadores favoritos, las estrellas del baloncesto veracruzano que cada semana brillan en la duela del Auditorio Benito Juárez.

Isaac Hamilton, Eric Crawford, René Esparza, Irving Martínez y la icónica mascota, Yeyo El Halcón, estuvieron presentes en este evento donde también regalaron pósters y entradas para el próximo juego en casa de los Rojos.

El Meet & Greet fue una oportunidad para que pequeños y grandes compartieran su pasión por el equipo y crearan recuerdos inolvidables junto a los basquetbolistas.

Los jugadores estuvieron disponibles para firmar autógrafos, tomarse fotos y charlar con los aficionados, quienes expresaron su admiración y apoyo inquebrantable al equipo.

Los Halcones Rojos de Veracruz se sienten agradecidos por el apoyo constante de la comunidad veracruzana y reconocen la importancia de su entusiasmo por el regreso del baloncesto profesional.

El equipo espera seguir construyendo conexiones fuertes con sus seguidores para así devolver el gran apoyo que reciben durante cada partido en el Auditorio Benito Juárez

Este domingo 8 y lunes 9 de octubre, a las 6:00 pm y 8:00 pm respectivamente, los Rojos vuelven a la duela del ABJ para enfrentar a Soles de Mexicali en la novena serie de la Temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP.