jueves, septiembre 23

Más de cinco mil morenistas desfilan en calles de Emiliano Zapata

Segunda ocasión que muestra músculo Morena

Este día tomaron las calles más de cinco mil simpatizantes de Morena, en  Emiliano Zapata por la zona de las Trancas muy cerca de la capital del estado. Personas de todas las edades se manifestaron pacíficamente, dando muestra de la capacidad de convocatoria de esta fuerza política en Emiliano Zapata, y muy recientemente también lo hicieron en las calles de esta capital.

Esta muestra de fuerza multitudinaria incluyó banda de guerra y música,  batucada, zanqueros, sonideros una gran fiesta por la democracia. Lo que demostró este gran contingente hoy,  es que en esta zona Morena tiene uno de sus mejores bastiones.

A simple vista se pudieron observar coordinadores que con altavoces guiaron a las multitudes quienes participaron de manera ordenada. El contingente  cubrió también las medidas sanitarias propias de la pandemia que estamos enfrentando.  

Esta enorme capacidad de convocatoria y la respuesta ciudadana, contrastan con las versiones que corren en algunos medios informativos respecto a menor aceptación a este movimiento y más bien deben considerarse como  un reflejo de la retórica mediática frente a la realidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial