21 de mayo de 2024

Los prianistas se han dedicado a hablar mal de Veracruz; nosotros lo podremos de moda para atraer inversiones: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver. 12 de mayo de 2024.- A diferencia de la oposición que se ha dedicado a hablar mal de Veracruz a través de los medios de comunicación nacionales, la candidata de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle García, aseguró que ella pondrá a Veracruz de moda para atraer mayor turismo e inversiones.

Refirió que el candidato de la oposición ha gastado mucho dinero público para hablar mal de Veracruz, luego de que este último se la ha pasado en medios nacionales haciendo campañas difamatorias, con lo que ahuyenta las inversiones, afectando a muchos sectores productivos del estado.

“Afortunadamente en el gobierno de la Cuarta Transformación han llegado inversiones, las más altas de la historia, a pesar de los que hablan mal de Veracruz. Pero yo lo voy a poner de moda porque voy a promover la cultura y el turismo de todos nosotros, de todos los veracruzanos, porque también le voy a hablar a los 700 mil veracruzanos que no nacieron aquí, a ellos y a sus familias que están en territorio.

“Vamos a trabajar en conjunto en la cultura y en el turismo, en educación, veracruzano es quien nació aquí, como aquel que vino a generar trabajo y a formar un hogar, pero pues el clasismo, el elitismo de este señor, pues no da más para allá. Tenemos muchos ejemplos, pero ya vamos a hablar más adelante de eso en derechos humanos”