martes, octubre 26

LOS JÓVENES CAMBIAREMOS LA FORMA DE HACER POLÍTICA: ITZEL LÓPEZ

«Las y los jóvenes somos parte de la transformación y en nuestras manos está cambiar el futuro de México». Esas han sido las palabras de la candidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Itzel López, quien esta mañana recorrió el barrio de Cerritos y la colonia San Juan Bautista.

«Los jóvenes tenemos una forma honesta de ver el mundo y queremos cambiar la política, por lo cual debemos comprometernos a moralizar la vida pública de nuestro país».

Por esto mismo, la canidata dijo que dará voz a la juventud de todo el distrito, pues se tiene que incentivar el relevo generacional, preparando a quienes tengan voluntad política de trabajar en beneficio del pueblo.

En su recorrido, las vecinas y vecinos reiteraron su respaldo a la candidata por ser una cara nueva en la política, sin antecedentes que pongan en duda su integridad y convicciones.

En la tarde, la candidata recorrió la zona de Potrerillo en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde, casa por casa, siguió haciendo énfasis en que la transformación será posible con la juventud comprometida.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial