jueves, septiembre 16

Lo sentencian por triple homicidio en Xalapa

XALAPA, Ver; 9 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a buen término la investigación iniciada por un triple homicidio cometido en 2016, al presentar pruebas contundentes que derivaron en el dictamen de sentencia condenatoria en contra del responsable y la imposición de una pena privativa de la libertad por 82 años y seis meses.

Como se registra en el Juicio 07-2020-J, los hechos que se le imputan a Cesar “N” tuvieron lugar en el mes de noviembre del citado año, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital, cuando privó de la vida a tres miembros de su familia identificados como I.T.C., L.E.G.H. y S.C.M.

Luego de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas aportara pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de Cesar “N” en el delito de homicidio doloso calificado, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria y una sanción que contempla su reclusión en el penal regional por el lapso de 82 años y seis meses, así como el pago de la cantidad de un millón 108 mil 747 pesos para la reparación del daño.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial