viernes, julio 30

Le devolveremos al distrito XXVIII lo que los gobiernos anteriores le han quitado: Jessica Ramírez

Con todo el ánimo Jessica Ramírez Cisneros ahora recorrió las calles de colonia Obrera y Guayacanal, sigue caminando, tocando de puerta en puerta saludando a los minatitlecos, pero sobretodo escuchando sus necesidades que serán una prioridad durante su gestión.

Jessica Ramírez Cisneros recibió el respaldo de los vecinos de las colonias Obrera y Guayacanal, comprometida a dar su mayor esfuerzo desde el congreso, para dar solución a las demandas que aún no han sido atendidas y es un reclamo constante de los habitantes.

La candidata a la diputación local de la alianza “Juntos Haremos Historia” (PT, PVEM, MORENA), recordó que desde el congreso han trabajado para que los mexicanos obtengan como derecho fundamental la pensión universal a los adultos mayores, la pensión a los discapacitados y ahora la obtendrán a partir de los 65 años, y que éstas estén plasmadas en la constitución.

“A los ciudadanos nadie los puede condicionar con el voto, porque es un derecho de ustedes, y el congreso local, fue uno de los primeros en aprobarlos”, explicó Jessica Ramírez Cisneros, a una ciudadana que preguntó sobre la labor que se ha hecho en el congreso local.

Manifestó que es un logro para los mexicanos y ya nadie se los puede quitar, “esté el partido que esté, y nadie se los puede condicionar”; por eso los partidos que van en alianza PT, PVEM y MORENA, apoyaron esas propuestas, mientras que el PRI, PAN y PRD no lo hicieron, “antes ese dinero se lo robaban”, subrayó.

Ha sido muy gratificante que en su caminar, Jessica Ramírez Cisneros se encuentra con niños, jóvenes y adultos, que le piden la fotografía del recuerdo, le demuestran su respaldo para que continúe como Diputada Local por el Distrito XXVIII.

La abanderada de MORENA camina las calles del Distrito XXVIII acompañada de los candidatos a sindico único, ediles y su candidata suplente Carmen Barbosa del PT para que también escuchen las demandas de los ciudadanos y de favorecerles el voto, contemplen en su agenda de trabajo las peticiones de los ciudadanos para que se les pueda dar solución a las peticiones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial