martes, octubre 19

La victoria es nuestra, lo dice el pueblo: Rosa María Hernández Espejo

*Aprobará mayor presupuesto para los programas sociales.

*Instalará mesas de trabajo con ciudadanía para legislación cercana

*Realiza cierre sectorial en Amapolas II y Predio 3

A un día de que concluyan los comicios electorales más grandes de la historia del país el próximo 6 de junio, Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 por Morena, dijo que el pueblo ya decidió por su proyecto legislativo.

Mencionó que como representante popular, será primero que nada oídos para luego ser la voz de los veracruzanos, al explicar que su dinámica de trabajo será la instalación de mesas de trabajo en las colonias, reservas, predios, Infonavit, unidades habitaciones y zonas subrurales.

“Gracias a todos ustedes que nos han recibido en las puertas de sus casas que nos las han abierto, que nos han abrazado, que nos han dado mensajes de aliento, bendiciones gracias, gracias vecinos. Gracias también a todo el equipo de ciudadanos que se han unido a lo largo de la campaña, a la comunidad LGBTIQ+, a todos los que han estado caminando con nosotros de manera voluntaria sin cobrar un peso, al contrario, hasta poniéndole. Gracias a todos”, expresó la aspirante morenista.

La periodista de profesión subrayó que su campaña fue austera, de caminar, alegría, y ánimo, con el respaldo de los ciudadanos, a los que calificó como “Vitamina P”, que es la vitamina del pueblo, la que le inyectaron todos los días de su campaña, así mismo pidió el día 6 de junio a las familias salir a votar muy temprano, disfrutar el domingo, “sin quitarle el ojo a las casillas”.

La defensa de las empresas productivas de Pemex y Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los intereses extranjeros, el reordenamiento tarifario-climático del consumo de energía eléctrica, la ampliación del presupuesto a los programas sociales, la entrega de los recursos públicos directos y sin intermediarios, el reforzamiento de las políticas públicas para bajar recursos a los estados y municipios perfectamente etiquetados, con algunos de los compromisos de su agenda legislativa.

Hernández Espejo se dirigió a la población con la encomienda de regresar y trabajar de cerca a las familias, y coadyuvar con el gobierno municipal del ingeniero Ricardo Exsome Zapata, para la requisa del agua a la empresa concesionaria de agua del municipio de Veracruz por su pésimo funcionamiento y a la desaparición de los parquímetros.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial