7 de febrero de 2023

La sonrisa de las niñas y niños es la felicidad de las familias: Gómez Cazarín

Preocuparse por el bienestar de la niñez es prioridad en el estado; se legisla para garantizar su desarrollo integral

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- “La sonrisa de las niñas y niños es la felicidad de las familias”, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, al encabezar la entrega de juguetes a cientos de infantes de la comunidad El Laurel, con motivo del Día de Reyes.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso local, reiteró que su prioridad es que las niñas y niños de Veracruz disfruten de esta etapa de su vida sin preocupación alguna, sabiendo que en sus hogares los aman y que en el Estado se les protege y respeta.

“Los obsequios que les estamos dando hoy, se los damos con mucho cariño y amor, porque queremos que sigan sonriendo y soñando siempre”, expresó el Legislador en el multitudinario evento de este domingo.

Junto con el diputado por San Andrés Tuxtla, Rafa Fararoni Magaña, y el presidente de la Asociación Civil “Caminemos Juntos”, Luis Córdoba Ferman, el Líder de la JUCOPO enfatizó que la sonrisa de las y los niños es la felicidad de las familias en cualquier rincón de Veracruz, México y del mundo.

No me lo van a negar los papás y mamás -apuntó- cuando en casa nuestras niñas y niños sonríen, se muestran contentos, nosotros también estamos felices y hay armonía, nada nos preocupa más que su bienestar.

Esta bonita labor, dijo, la estaremos llevando a otras comunidades del Distrito, siempre pensando en la ilusión y los sueños de la niñez de San Andrés, Hueyapan y Catemaco.

Refrendó el compromiso de los representantes populares emanados de Morena, de siempre estar cerca de la gente; volver a las comunidades y estar pendientes de sus necesidades, porque “nos debemos al pueblo”.

En Veracruz, precisó, se legisla pensando siempre en generar las condiciones y la protección jurídica que les permita alcanzar su desarrollo pleno.

Gómez Cazarín felicitó a Luis Córdoba Ferman por preocuparse por el bienestar de la niñez de San Andrés Tuxtla y, junto con su equipo de trabajo, organizar un gran festejo para los infantes de esta comunidad.

A este gran evento se dieron cita Domingo Bahena Corbalá, secretario general del Congreso local, y los regidores de San Andrés, Edgar Antemate Caixba y Mayra Xolo.