24 de mayo de 2024

La mayoría está de acuerdo con este momento histórico de la cuarta transformación: Carola Viveros

La candidata señala que es fundamental que Morena y sus aliados tengan la mayoría en los congresos.

“Morena está siendo imitado, mas nunca igualado”

Emiliano Zapata, 7 de junio de 2024. La candidata a la diputación local por el distrito XIII, por la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, dijo que la mayoría siente un gran aprecio por el presidente y que está de acuerdo con este momento histórico de la Cuarta Transformación. En los recorridos que ha llevado a cabo en los 9 Municipios que componen el distrito, las personas saben que  la esperanza de continuidad está en Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República y en Rocío Nahle en la gubernatura. Sin embargo,  todavía hay asignaturas pendientes, y  para llevarlas a cabo es fundamental el Plan C, es decir, que Morena y sus aliados tengan las mayoría en los congresos tanto federales como locales.

En conferencia de prensa, la candidata mencionó que se ha visto como políticos y políticas tradicionales votaron en contra de  iniciativas del presidente, como los programas sociales, y ahora se presentan como cercanos a la necesidades de las personas o que están en sus zapatos o sus tenis. Pero que Morena está siendo Imitado, más nunca igualado.

La abanderada para la diputación local de los municipios de Emiliano Zapata, Actopan, La Antigua, Puente Nacional, Ursulo Galván, Jalcomulco, Apazapan, Paso de Ovejas, y Tlaltetela, señaló que a partir de su trabajo legislativo previo y de la información recabada en recorridos, está actualizando una agenda legislativa en temas como derechos humanos e igualdad sustantiva, fomento a la producción agropecuaria, en especial a pequeños productores, fomento al turismo y acceso a los servicios e infraestructura básica.

Por último, agradeció el apoyo que ha recibido de la población e invitó a votar 5 de 5 por Morena.