27 de mayo de 2024

La Cuarta Transformación más viva que nunca; UT

Foro Expresión del Pueblo llegó a Boca del Río.

Hoy suceden cosas buenas en Veracruz.

Boca del Río, Ver.- La mañana de este sábado, cientos de boqueños y de zonas aledañas formaron parte de el recorrido que el movimiento Unidos Todos ha emprendido para demostrar con el Foro Expresión del Pueblo que la Cuarta Transformación está más viva que nunca.

Más de 2 mil 500 ciudadanos de este municipio costero participaron en el evento que tiene como uno de sus objetivos principales contrarrestar la desinformación y mentiras que no permiten que el país avance.

Mujeres y hombres escucharon de viva voz los testimonios de personas con convicción, a quienes esta Cuarta Transformación ha cambiado de manera positiva sus vidas, afirmando que gracias a las políticas establecidas por el presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador han sido volteados a ver y han sido beneficiados.

Al dirigirse al público presente, el líder de Unidos Todos, maestro Eleazar Guerrero Pérez destacó que hoy en Veracruz suceden cosas buenas y se está transformando debido al liderazgo de Cuitláhuac García Jiménez a quién mostró reconocimiento y solidaridad.

Guerrero Pérez dijo que es la Expresión del Pueblo es la que se necesita para mantenernos Unidos Todos y continuar con este proyecto de la Cuarta Transformación, la cual está comprometida con las causas más nobles del pueblo.

“Este movimiento se nutre, se alimenta de escuchar a la gente. Por eso tenemos que seguir caminando, tocando puertas, recorriendo calles, colonias, pueblos, ciudades, porque tenemos que seguir generando la revolución de conciencias y transformando la forma de pensar de muchos que no se han incorporado a este gran movimiento”. Enfatizó.

Agradeció la participación activa de mujeres y hombres comprometidos con la Cuarta transformación, dejando en claro a los corruptos y mentirosos que engañaron al pueblo por más de 35 años que el movimiento de la 4T es algo real, tangible, algo que se vive día a día en México y Veracruz, este Foro de Expresión del Pueblo da constancia irrefutable de ello, finalizó.