25 de junio de 2024

La 4T rescató el verdadero significado de la política: EGP

Lamentó la guerra sucia que ha encabezado Arturo Castagne; «no tengo ninguna referencia de él más que sé que es un títere”

El Candidato a Diputado Federal por la vía Plurinominal, Eleazar Guerrero Perez estuvo como invitado en el municipio de Banderilla y atestiguó como miles de asistentes recibieron una credencial que los acredita como parte del movimiento de la Cuarta Transformación y de Unidos Todos.

“Este evento es una invitación donde miles de amigas y amigos decidieron recibir su credencial que los identifiquen como parte de la 4T a través de la expresión Unidos Todos”.

El candidato reconoció que en cinco años han habido importantes avances en la administración pública actual, “la gente ya nos conoce y les pedimos una vez más que confíen en nosotros”.

Guerrero Pérez señaló que en la 4T se han dedicado a rescatar el verdadero significado de la política, la cual ayuda a construir, a hacer vías de comunicación.

Reconoció que en más de cinco años no han tenido ningún acto de corrupción, mucho menos fondos perdidos o cuentas pendientes con nadie. “Nos falta mucho por avanzar, pero estamos en el camino correcto”.

Asimismo, lamentó la guerra sucia que ha encabezado Arturo Castagne y a la cual dijo en Morena se dedican a trabajar y no hacer caso a mentiras, “nosotros nos hemos dedicado a trabajar, tipos como este no nos quitan el tiempo, no tengo ninguna referencia de él más que sé que es un títere”.

Concluyó exhortando a los adversarios a mostrar las pruebas y que las instituciones investiguen, pero agregó no sucederá porque se trata de un tema mediático.