jueves, septiembre 23

Justicia social es una prioridad en la transformación, Lulú Juárez

Córdoba, Ver. – La justicia social es una prioridad para seguir avanzando en la transformación del estado y la Nación, aseguró Lulú Juárez, candidata a diputada local por el Distrito 19, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien recogió de viva voz el sentir de habitantes de la zona rural.

En el recorrido por las comunidades de Agustín Millán, Los Mangos, El Porvenir, Berlín y Miguel Aguilar, adultos mayores, amas de casa, trabajadores, padres de familia, y jóvenes, expresaron su aceptación a sus propuestas para Córdoba, Amatlán y Yanga.

La candidata pidió a las personas permitirle ser su voz en la próxima legislatura local, para que no se detenga la transformación del país, por el bien del pueblo, los grupos vulnerables, los más necesitados.

Los ciudadanos expusieron a la aspirante a diputada por el Distrito 19, los rubros en los que consideran necesario que se atiendan de manera prioritaria.

Al realizar su recorrido a pie, casa por casa, los habitantes manifestaron su reconocimiento a Lulú Juárez, porque otros aspirantes ni siquiera recorren esta zona de la ciudad.

En este segundo día de campaña, Lulú Juárez visitó las colonias San Pedro, y Millán, en donde los vecinos la recibieron con gran aceptación a sus propuestas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial