jueves, septiembre 23

¡JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE!, CONTINÚAN RECORRIDOS DE DEISY JUAN ANTONIO POR ACAYUCAN

ACAYUCAN, VER. – La tarde del jueves, la candidata de la Alianza Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, Deisy Juan Antonio realizó un segundo recorrido por calles del municipio, acompañada de Alejandra Mesalles, coordinadora del Partido del Trabajo del distrito 27 y candidato a regidor primero en la coalición juntos haremos historia Morena PT Verde.

La candidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde (PVEM) compartió en sus redes sociales, imágenes de su caminar casa por casa, siendo recibida por vecinos y simpatizantes expresando su alegría de poder compartir ideas y propuestas en conjunto con las y los Acayuqueños.

La maestra retomó una frase donde afirma que “La felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia y el prójimo.” Y afirmó que, con este ánimo “salimos a caminar con la frente en alto ¡Juntos lo hacemos posible!”.

Finalmente, Deisy Juan Antonio, invitó a la sociedad a unirse a su proyecto de transformación por el municipio, recordando que en conjunto con las y los Acayuqueños es posible lograr el bienestar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial