sábado, julio 24

!JESSICA YA GANÓ EL DISTRITO XXVIII!

  • Magno cierre de campaña en un lleno total del parque independencia en Minatitlán
  • Morena volverá a ganar el distrito local, federal y municipal

En el corazón de la cabecera municipal de Minatitlán, cerró campaña la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXVIII de la alianza “Juntos Haremos Historia” (PT, PVEM y MORENA) Jessica Ramírez Cisneros.

Con las debidas medidas de higiene, filtros desinfectantes, aplicación de gel antibacterial, medición de la temperatura y uso obligatorio del cubrebocas, reunió a cientos de ciudadanos que por cuenta propia acudieron al parque Independencia para refrendar el respaldo a la candidata del pueblo, para que continúe como diputada local por el Distrito XXVIII.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita, hacían sendas filas para refrendar sus muestras de cariño que a lo largo de sus recorridos Jessica ha sembrado entre la población que la quiere como diputada local.

En el cierre de campaña, Jessica Ramírez Cisneros, recordó que hace tres años cuando se ganó el triunfo nacional, creyeron que ya se había llegado a la meta, sin embargo se dieron cuenta que aún no han terminado, hay que seguir por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos, fue así como tomadas de la mano, comenzaron a caminar por todo el municipio y el distrito.
Por lo que llamo a los habitantes del Distrito XXVIII a salir a votar este 6 de junio con el corazón por esta propuesta transformadora.

Como acto de unidad en plena recta final de la campaña electoral, todos alzaron las manos en señal de triunfo, expresando que irán 3 de 3 este 6 de junio.

En semanas anteriores, la candidata de Morena caminó cada colonia, pueblo, y municipio correspondiente al Distrito XXVIII, en donde la candidata del pueblo como la llaman hizo un diagnóstico preciso del sentir de la ciudadanía, asumió el compromiso hacer más gestiones en los municipios para que los alcaldes tengan más presupuestos y puedan atender las demandas de obras públicas que son el sentir de la población, más escuelas, mejoras en las unidades médicas, equipamiento a las escuelas para afrontar el Covid; impulsar los refugios para mujeres victimas de violencia, y la industrialización del campo; a los campesinos es momento que les vaya bien, porque son quienes producen.

Atender la demanda del empleo que es una petición constante, expresó la abanderada de la alianza (PT, PVEM, MORENA).

En este evento político participó el dirigente nacional del PT en Veracruz, Profesor Ramón Díaz Ávila, el profesor Nezahualcóyotl Hernandez; Ruben Escobar Huervo, entre otras personalidades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial