domingo, enero 23

IVJ se suma al rescate de espacios públicos en Rafael Delgado


Incorporan nuevos títulos a su biblioteca
En coordinación con el IVAIS presentaron el foro virtual titulado Derechos de las Mujeres «Retos y desafíos en Veracruz».
El Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) que dirige Jonathan Yunuel Ramírez Martínez continúa con las actividades del programa «Jóvenes Transformando el Espacio Público», mediante el cual se promueve el rescate de sitios comunitarios donde se fomenta la interacción social cotidiana y de recreación.


Como actividad complementaria del programa Juntos por la paz, un grupo de jóvenes pertenecientes al IVJ, se coordinaron para dar mantenimiento al «Campo Jalapilla» en la localidad del mismo nombre en el municipio de Rafael Delgado donde participaron también, el patronato vecinal y equipos deportivos de la zona.


Contar con espacios de recreación para los jóvenes genera sentido de pertenencia, disminuye la incidencia de prácticas nocivas para la salud, la violencia y la inseguridad. Por ello el IVJ participa de manera activa en esta estrategia y otras donde impulsa el talento de jóvenes creadores veracruzanos.


El IVJ hace suyo el compromiso de la Transformación en Veracruz trabajando con ahínco desde varios puntos de la entidad y en diferentes frentes; este día también dieron a conocer la incorporación de nuevos títulos a su biblioteca, los cuales fueron aportados por el Colegio Veracruz. Mención aparte merece el foro virtual titulado Derechos de las Mujeres «Retos y desafíos en Veracruz» donde se coordinaron con el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS) para desarrollar esta actividad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial