jueves, septiembre 16

INVIVIENDA el bienestar materializado para los más pobres en Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA) bajo responsabilidad del L.A.E. Hazael Flores Castro gerente general de esa institución, registra de manera constante las acciones que emprende esa institución en sus redes sociales.

Con información de hace unas horas, notifica y destaca el responsable de  INVIVIENDA  la entrega sin intermediarios de 80 cuartos dormitorio a familias de la localidad Arroyo del Maíz y de la cabecera municipal de Poza Rica, mejorando las condiciones físicas de sus viviendas y en consecuencia la calidad de vida de sus habitantes; a través del Programa Calidad y Espacios para la Vivienda del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2020.

Otro dato con fecha 6 de marzo informa: “Entregamos 95 cuartos dormitorio en las localidades Coyolito, El Suchil, así como en la colonia San José y la cabecera municipal de Tenampa. Durante esta jornada también recorrimos las localidades Tecama, Tecamilla y la cabecera municipal de Tomatlán, para entregar 84 espacios adicionales a las viviendas de familias que vivían en situación de vulnerabilidad. De las 179 acciones en materia de vivienda destinadas a la población que requiere  Bienestar Común en estos municipios ubicados en la región de Las Montañas, 90 fueron destinadas para jefas de familia…”

Sin lugar a dudas estamos lejanos a comprender la magnitud de la inversión, el número de familias beneficiadas, las zonas donde han aterrizado estas edificaciones así como la opinión de quienes hoy ven reflejadas en sus vidas el cambio y el proceso de transformación que ha sido eficazmente interpretado en Veracruz.

La presencia del titular del INVIVIENDA como se aprecia en las imágenes es una muestra de como se manejan y operan los programas de la actual administración que dirige el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, con total transparencia, siempre cercanos a la gente y con honradez. Que se multipliquen los servidores públicos como Hazael Flores Castro que escribe páginas honrosas en la historia de Veracruz.

Lejanos quedaron aquellos días que nos avergonzaron los gobiernos pasados mismos que robaron y dilapidaron de manera descarada e infame el recurso público, eso quedó en el pasado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial