21 de mayo de 2024

Invitan a primera Carrera Corriendo por Ellas con Causa

 Se correrá próximo 15 de octubre en Acayucan en 5 y 10 km

Convocatoria y registros en www.granretto.com

Boca del Río, Veracruz a 26 de Septiembre del 2023.- A la espera de completar los 500 folios existentes, la Asociación Civil Una Amiga Siempre a tu Lado junto con la empresa Gran Retto, invitan a lo que será la primera edición de la Carrera denominada Corriendo por Ellas con Causa 2023, la cual iniciará a las 6 horas del próximo 15 de octubre en Acayucan.

La coordinadora del evento, Marisol Retureta invitó a todos los que deseen participar y ayudar a la Asociación Civil para los tratamiento de cáncer de mama, por lo que la invitación va dirigida a corredores, clubes, equipos que quieran formar parte de esta carrera con causa.

Informó que la salida ha sido programada para el 15 de octubre a las 6 de la mañana, siendo el punto de partida la Calle Victoria en el centro de Acayucan, Veracruz.

La coordinadora agradeció a la empresa Gran Retto todas las atenciones para el registro de las y los participantes, los cuales pueden hacerse en línea en www.granretto.com en donde se encuentra la convocatoria oficial de esta primera edición de la Carrera Corriendo por Ellas en 5 y 10 kilómetros.

La carrera se desarrollará en las distancias de 5 kilómetros con categorías Juvenil (14-17 años), así como Libre (18-60 años) tanto en la rama femenil como en varonil.

Mientras que en la distancia de 10 kilómetros, las categorías serán Juvenil (14-17 años), Libre (18-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (60 y Mayores), también en las ramas femenil y varonil.

Los costos de inscripción son de 400 pesos y se pueden realizar en www.granretto.com o bien al whats sap 9241775768. La entrega de paquetes se realizará el 14 de octubre de 10 a 18 horas en el Hotel Kinakú en el centro de Acayucan.

Para esta primera edición, hay una bolsa económica de más de 70 mil pesos, en donde lo interesante es que todas las categorías y ramas de ambas distancias, tienen un premio en efectivo a los tres primeros lugares.