27 de mayo de 2024

INVITA ROCÍO NAHLE INICIO DE CAMPAÑA EN VERACRUZ PUERTO

Somos “la dupla perfecta”, dice la abanderada de Morena al gobierno de Veracruz.
Inicia a las 5:00 p.m. en la Macroplaza del Malecón del puerto de Veracruz y cerrará en Xalapa en Plaza Lerdo.

Veracruz, Ver., lunes 25 de marzo de 2024.- El domingo 31 de marzo a las 5:00 p.m., la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García, arrancará su campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz Puerto.

El cierre de la misma será en Plaza Lerdo de la Ciudad de Xalapa.

“El arranque lo hacemos en el puerto de Veracruz para que una vez que se termine la campaña hacerlo, el cierre en Xalapa, en la capital, así nos hemos programado, así hemos planteado esta campaña”, indicó.

Nahle García confirmó que es tiempo de mujeres y un orgullo coincidir en esta etapa de su carrera política con la abanderada de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum quien es una mujer tenaz, decidida, valiente, la mejor opción con la que cuentan los mexicanos y mexicanas para construir el segundo piso de la transformación a nivel nacional.

Detalló que Claudia Sheinbaum es una “excelente planificadora y su servidora es una ejecutora”, es decir, son “la dupla perfecta” y seguramente harán de Veracruz una entidad puntera en todos los aspectos.

“Las mujeres estamos preparadas, las mujeres estamos echadas para adelante, las mujeres somos muy buenas administradoras, entre Claudia Sheinbaum y yo tenemos muchos años de conocernos y creo que en todos los trabajos que hemos hecho en nuestro movimiento siempre hemos hecho una dupla perfecta”, enfatizó.

Todos están invitados para el arranque de lo que será el inicio de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Veracruz.

“Estoy muy agradecida con todos los simpatizantes que nos han acompañado durante la precampaña y seguramente ahora sumaremos a más porque lo que viene es para todos y sobre todo veracruzanas, las mujeres”, puntualizó.