19 de mayo de 2024

Interviene SSP a cinco personas por distintos delitos en cuatro municipios

Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil aprehendieron a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo en los municipios de Xalapa, Medellín de Bravo, El Higo y Martínez de la Torre.

En primer lugar, fuerzas del orden realizaban recorridos de seguridad en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, cuando detectaron a un sujeto sospechoso y le marcaron el alto. Fue al realizarle una inspección cuando le encontraron a Miguel Luis “N”, 13 gramos de cristal y en la colonia El Sumidero fue detenido Enrique Efraín “N”, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, placas RYB7K, con reporte de robo.

Asimismo, en el municipio de Medellín de Bravo, personal de SSP capturó a Luis Ángel “N”, en posesión de ocho dosis de cristal. Mientras en El Higo, elementos de Fuerza Civil aprehendieron a Basilio “N” y le aseguraron un arma de fuego corta, un cargador, cartuchos útiles y un vehículo Ford, sin placas.

Finalmente, en la localidad Villa Nueva de Martínez de la Torre, fuerzas del orden detuvieron a Roberto “N” y le aseguraron 18 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.