22 de junio de 2024

Interviene Policía Estatal a tres personas con 17 dosis de hierba verde

Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2023.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a tres hombres por presuntos delitos contra la salud.

Fuerzas del orden realizaban recorridos en la colonia la Pradera, ahí visualizaron un vehículo de la marca nissan, color arena con las placas de circulación YAD536A del Estado de Veracruz, vehículo del cual agreden a los elementos policiales.

De manera inmediata los elementos le indican al conductor que detenga su marcha, acercándose al vehículo, e identificándose como elementos de la secretaria de seguridad pública, los ciudadanos se comportan de manera agresiva amenazándolos con armas blancas que portaba, siendo inmovilizados con técnicas de reducción de movimientos logrando controlarlos.

Posteriormente dijeron llamarse: Linsen Adonis “N”, David “N” y Ángel “N” y al realizarles una inspección corporal, les aseguraron 17 dosis de hierba verde con características a la marihuana, manifestándoles que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.