21 de mayo de 2024

Integrantes de la Brigada 21, se solidarizan con Rocío Nahle y repudian Guerra Sucia de la oposición Yunista

Difunden desplegado de apoyo a Nahle; exigen elecciones limpias

Xalapa, Ver. 25 de abril de 2024.- La Brigada 21 es una agrupación heterogénea, integrada por ciudadanos de distintas edades y que desempeñan diversos roles en la sociedad veracruzana, en la que se incluyen profesionistas, trabajadores, comerciantes, estudiantes, madres y padres de familia que, de manera voluntaria, han decidido apoyar a la Ingeniera Rocío Nahle García en su candidatura a la gubernatura del Estado de Veracruz.

En esta Brigada estamos ciertos que Es Tiempo de Mujeres, y nos solidarizamos y apoyamos a la compañera Nahle García como mujer, madre, esposa y ciudadana. Rocío Nahle García es una referente indiscutible, fundadora de Morena en nuestro Estado, destacada por su activismo y sólidos principios demostrados a lo largo de su carrera profesional y en su vida pública. Su papel fue fundamental en el movimiento que llevó al Licenciado Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, quien hoy es reconocido como uno de los mejores presidentes en la historia de México.

Exigimos que las elecciones se desarrollen en un ambiente democrático y de respeto mutuo. Es inaceptable que otros candidatos recurran a la guerra sucia como táctica de campaña derivado de su desesperación, especialmente contra una mujer que ejerce su derecho legítimo al buscar la gubernatura de nuestro Estado de manera pacífica. Confiamos en que muchos ciudadanos veracruzanos se sumarán a nuestra causa. Veracruz siempre ha sido un Estado respetuoso y comprometido con la alternancia política, pues reconocemos y honramos la voluntad popular expresada a través del voto.

La Brigada 21 reitera su compromiso y confianza en la capacidad de la Ingeniera Rocío Nahle García para liderar nuestro hermoso Estado de Veracruz durante los próximos seis años. Nada ni nadie podrá cambiar nuestra percepción de su valioso trabajo realizado y en curso dentro del marco de la Cuarta Transformación. ¡Juntos Sigamos Haciendo Historia!