lunes, julio 4

Instituto de Investigaciones Regenerando Unidos Todos presenta Manifiesto de la 4T pacífica en Acayucan

Acayucan, Ver.- El pasado 16 de mayo fue presentado el Manifiesto de la 4ª Transformación de México. Ante un nutrido grupo de habitantes de esta ciudad, auspiciado por el Instituto de Investigaciones Regenerando Unidos Todos, en el salón las Brisas donde se reunieron para exponer las ideas principales que contiene el  Manifiesto de la 4ª Transformación de México.     

El presídium estuvo integrado por el autor de este primer cuadernillo de la colección Cuadernos Cafés, Dr. Lenin Torres Antonio, el Dr. Juan Ramón Erosa Pineda, el Lic. Erick Yael Alonso Alejandre y la Psicóloga Devora Monserrat Barrientos Ocaña, quienes hicieron  comentarios de la importancia del análisis histórico en las transformaciones políticas de México, que se lleva a cabo en este documento.

Como invitada especial estuvo la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Acayucan,  Deisy Juan Antonio.

Finalmente, los asistentes realizaron una serie de comentarios para resaltar lo valioso de este tipo de eventos académicos  que coadyuven a conocer los momentos histórico-políticos mismos que sirven de base para llevar a cabo la Cuarta Transformación de México que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Instituto de Investigaciones Regenerando Unidos Todos es un esfuerzo de académicos, que estudian el proceso de Transformación en el país desde la óptica filosófica, antropológica, sociológica y económica para comprender los cambios que se viven en este momento histórico del país.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial