24 de mayo de 2024

Incansable el proceso de Transformación en Veracruz; Eleazar Guerrero Pérez entrega escrituras

Xalapa, Veracruz. 20 de septiembre de 2023. El estado de Veracruz es un ejemplo a seguir a nivel nacional en cuanto al proceso de Transformación que está viviendo nuestro país. Esto obedece al cambio radical en el estilo de gobernar y administrar los recursos públicos el cual es liderado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con su pueblo y una visión clara de lo que se necesita para alcanzar el éxito.

Uno de los mayores logros de este proceso de Transformación es el hecho de que cada área de gobierno ha respondido al mandato ciudadano de servir con honradez y eficacia. El compromiso de las autoridades estatales con la ciudadanía ha sido evidente en todos los ámbitos, desde la seguridad pública hasta la salud, pasando por la educación y la infraestructura.

Pero quizás lo más destacado de todo ello es que se han superado las expectativas planteadas. Veracruz ha logrado resultados tangibles en cada una de las distintas áreas que conforman la administración estatal. Esto no ha sido fruto de la casualidad, sino del trabajo incansable y comprometido de los funcionarios públicos que están detrás de cada uno de estos logros.

En este sentido, cabe destacar la labor del maestro Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración (SUBSEFA) de la SEFIPLAN. Guerrero Pérez ha sido una pieza clave en el proceso de Transformación del estado, y su trabajo ha sido fundamental para la consecución de muchos de los objetivos propuestos.

Entre las diversas actividades que realiza en la institución, Guerrero Pérez ha reportado recientemente un ahorro para las finanzas estatales por más de 500 millones de pesos. Este logro no solo es impresionante por su magnitud, sino también por lo que representa en términos de eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Recientemente la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó la puesta en marcha del Sistema de Operaciones Financieras del Estado de Veracruz (SOFEV), este sistema informático fue elaborado por profesionales de la SUBSEFA quienes con su intervención generan un ahorro de 500 millones de pesos a las finanzas del estado.

Pero el trabajo del maestro Guerrero Pérez no se limita a la oficina. Él también recorre el estado atendiendo otros temas importantes, como lo es la escrituración de terrenos de interés social que no fueron atendidos en el pasado. Su compromiso con la ciudadanía y su capacidad para llevar a cabo acciones concretas para mejorar su calidad de vida son un ejemplo a seguir para todos los funcionarios públicos.

En conclusión, Veracruz es un estado que está liderando el camino en cuanto a procesos de Transformación se refiere. Su compromiso con la ciudadanía y su capacidad para superar las expectativas planteadas son un ejemplo para otros estados y para el país en general. El trabajo del maestro Eleazar Guerrero Pérez es una muestra más del compromiso que existe en Veracruz por hacer las cosas bien y por llevar a cabo acciones concretas que mejoren la vida de los ciudadanos.

Guerrero Pérez informó en sus redes sociales la entrega de escrituras en la ciudad y puerto de Veracruz:

#MunicipioVeracruz Colonias, Reserva IV Vergara Tarimoya y La Esperanza

#SeguimosTrabajando

Hoy acompañé con mucho gusto a mi compañero Lic. Hazael Flores Castro, Gerente Estatal de INVIVIENDA a cumplir compromisos del Gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza el Ing. Cuitláhuac Garcia Jiménez, otorgando Certeza Jurídica a más Familias Veracruzanas, entregando en sus domicilios y en propia mano las Escrituras Públicas que los convierten en Legítimos Propietarios de sus Predios.

Procurando el Bienestar de la Gente, Contribuimos a la Justicia Social del Pueblo!!

#UnidosTodos #SeguiremosTransformando