21 de mayo de 2024

HALCONES ROJOS LLEGA A COLEGIOS DE VERACRUZ CON ‘DE LA DUELA A TU ESCUELA’

· Escuelas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han recibido la visita especial de basquetbolistas profesionales
· Los Halcones Rojos continúan con el programa 'De la Duela a tu Escuela'

El Club Halcones Rojos de Veracruz, comprometido con el desarrollo de la sociedad y la promoción de valores esenciales, ha extendido su alcance a tres escuelas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con su programa ‘De la Duela a Tu Escuela’.
Esta iniciativa promovida por la organización de baloncesto profesional, busca fomentar la importancia del deporte y la educación entre las niñas, niños y jóvenes de Veracruz.
Durante estas visitas, jugadores, entrenadores y la querida mascota del equipo, Yeyo el Halcón, se unieron a los pequeños estudiantes para compartir momentos inolvidables.
El programa ‘De la Duela tu Escuela’ ha llegado a tres instituciones educativas, dejando huella en cada una, el Colegio Monsiváis, la Escuela Rafael Díaz Serdán y el Colegio Bilingüe Báltico.
Las actividades incluyeron entretenidas activaciones, contagiosos bailes, sesiones de firmas de autógrafos y para agregar emoción, la inauguración de la nueva cancha de baloncesto del Colegio Báltico con una reta amistosa entre alumnos y maestros contra los Rojos.
Además de la diversión y las actividades interactivas, los Halcones entregaron regalos a las y los estudiantes, dejando una impresión duradera en la mente de las niñas y niños.
También los invitaron a presenciar en vivo la emoción del basquetbol profesional de la Liga SíSNova LNBP en el Auditorio Benito Juárez durante los emocionantes partidos del equipo.
Los basquetbolistas Alejandro Villanueva, Alberto Ochoa, Irving Martínez, Tavario Miller, así como los entrenadores Ariel Rearte y Giovanni Rivera, siempre acompañados por Yeyo, han llevado la alegría del equipo a los colegios, brindando un día inolvidable a los alumnos.
El Club Halcones Rojos reafirma su compromiso de impactar positivamente en la comunidad, promoviendo los valores del deporte y la educación como pilares fundamentales para el desarrollo de las y los jóvenes en Veracruz.