24 de mayo de 2024

HALCONES ROJOS INVITA A CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN EL ABJ

· Concurso de altares en el Auditorio Benito Juárez: 3 y 4 de noviembre en serie del clásico veracruzano
· Todas las escuelas de Veracruz pueden participar y ganar una visita de los Halcones Rojos. Los aficionados votarán al ganador

El Club Halcones Rojos ha anunciado su Concurso de Altares de Muertos, una actividad dirigida a las escuelas de Veracruz que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre durante la serie contra Halcones de Xalapa en el Auditorio Benito Juárez.
En el espíritu de mantener viva una de las tradiciones más emblemáticas de México, el Día de Muertos, el equipo invita a todas las escuelas de Veracruz a participar en este concurso.
Este es un llamado a la creatividad, la cultura y la solidaridad, ya que busca honrar y recordar a aquellos que ya no están con nosotros.
BASES DEL CONCURSO Y PREMIOS
Las escuelas participantes serán responsables del montaje y desmontaje de su altar de muertos, además de dejar limpio el lugar asignado en el vestíbulo del Auditorio Benito Juárez.
A cada escuela inscrita se el asignará un número de participante y contará con un espacio de 2.4 x 2.4 metros para el montaje del altar, el cual podrá ser adornado con cualquier material, excepto velas o veladoras.
El premio para las escuelas participantes será la emoción de ser parte de este evento especial. A cada escuela se le obsequiarán 50 boletos para disfrutar de la serie completa entre Halcones Rojos y Halcones Xalapa.
El ganador del concurso será elegido a través de la votación de los aficionados a los juegos del viernes 3 y sábado 4 de noviembre, los asistentes tendrán la oportunidad de votar una vez por día y la escuela ganadora recibirá la visita de los jugadores de Halcones Rojos.
INSCRIPCIÓN
Para inscribir a tu escuela en este concurso, simplemente envía un correo electrónico a hola@halconesrojos.mx con una hoja membretada de la institución educativa firmada por el director o directora, donde se explique el motivo por el cual desean participar.
Todas las escuelas de Veracruz están invitadas a participar, sin embargo, el cupo está limitado a las primeras 10 escuelas que cumplan con todos los requisitos. La fecha límite de inscripción es el viernes 27 de octubre.