10 de agosto de 2022

Gobernador realiza visita de supervisión a camino que conecta los municipios de Tlacojalpan y Cosamaloapan en localidad El Saladero

Cosamaloapan, Veracruz, viernes 8 de julio del 2022.-El Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue trabajando y transformando los entornos de las zonas rurales de Veracruz.

Este día, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante su gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, visitó la obra que su gobierno está realizando en el camino que conecta los municipios de Tlacojalpan y Cosamaloapan, a través de la localidad de El Saladero y la pavimentación del tramo Carlos A. Carrillo-Chacaltianguis.  

El mandatario veracruzano, pudo constatar que la obra quedó muy bien y que cumplirá con el objetivo de beneficiar a miles de personas de esta región, quien fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, diputados locales y alcaldes de la región.

Esta acción se suma al creciente #RécordDeObras del Gobierno de la Cuarta Transformación.

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LAS PALABRAS QUE EL GOBERNADOR CUITLÁHUAC DIRIGIÓ EN SU TRANSMISIÓN EN VIVO QUE HIZO A TRAVÉS DE SU PERFIL PERSONAL DE FACEBOOK.

“Estamos dando a conocer la obra que estamos realizando en todas las regiones de Veracruz, de norte a sur, desde luego la zona centro.

Desde luego el Sotavento, acá en el Papaloapan, aquí está el municipio de Cosamaloapan y a mí me da mucho gusto que me acompañe el alcalde de acá, la gente se decidió por fin entrar a la Cuarta Transformación.

Y esta obra que estamos viendo es un ejemplo de cómo podemos trabajar en coordinación con los alcaldes.

También me acompaña la alcaldesa de Otatitlán, que también es una región de acá y en este municipio de Cosamaloapan, la zona rural, ya empezamos a trabajar con mucha  coordinación y obviamente el tener un respaldo del municipio es muy bueno.

Ellos aportan, hacen parte de la obra, la vamos complementando y de esta manera vamos acelerando la transformación.

Está iniciando, están iniciando los dos apenas y ya tenemos obra aquí gracias a la colaboración del nivel municipal, de los alcaldes, la alcaldesa, comprometidos con su pueblo que les dio la confianza y así vamos a seguir.

Hoy queremos dar a conocer ya esta obra donde se comunica Tlacojalpan con Cosamaloapan a través de un pueblito, Saladero.

Acá al fondo vemos la carretera que va de Cosamaloapan a Tuxtepec y esta parte es una entrada para ir a la panga que atraviesa el río Papaloapan y nos comunica con Tlacojalpan, otro pueblito también bellísimo, donde también tenemos la colaboración del alcalde.

Y así, vamos transformando las zonas rurales con la aportación comprometida de nuestros alcaldes, alcaldesas, vamos a seguir transformando Veracruz”.