19 de mayo de 2024

Gobernador de Veracruz expresa su alegría por el triunfo de Claudia Sheinbaum

Xalapa, Ver. 7 de septiembre de 2023.- El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hizo público su reconocimiento y felicitación a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien resultó ganadora de las encuestas realizadas por el partido Morena de cara a las elecciones del 2024.

A través de sus plataformas digitales, el mandatario estatal destacó el trabajo de la recién nombrada coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

«¡Es Claudia la coordinadora de la 4T! Mi reconocimiento a ella y al proceso democrático e histórico. El pueblo no se equivoca.

#EsClaudia», dijo García Jiménez en su cuenta de Twitter, acompañando su felicitación con una fotografía en la que aparecen juntos.

Este acontecimiento marca un hito en la trayectoria política de la ahora coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien ha venido destacando por su liderazgo y compromiso social en distintos ámbitos de la administración pública.