sábado, octubre 16

Gestionaré recursos para espacios deportivos dignos: Arteaga Aponte

Veracruz, Ver. 21 de mayo, 2021.- En su recorrido por colonias de la zona norte de la ciudad de Veracruz, el candidato a diputado local por el Distrito 14 de la alianza Morena – PT – PVEM, Fernando Arteaga Aponte, se comprometió a gestionar recursos que ayuden al mejoramiento de espacios deportivos.

El abanderado por la alianza “Juntos Haremos Historia”, lamentó que áreas recreativas como la de la colonia Renacimiento se encuentren en total abandono y sin condiciones para que los niños, jóvenes y padres de familia puedan realizar actividades deportivas dignamente.

Arteaga Aponte puntualizó: “Vamos a gestionar para los municipios mayor recurso para aplicarlos en las áreas verdes y en todos los espacios de la ciudad de Veracruz, es importante que además cuenten con luminaria para que los niños y jóvenes puedan jugar con tranquilidad”.

Detalló que desde el año pasado se ha comprometido por el mejoramiento de áreas deportivas que garanticen el bienestar de los veracruzanos, como las labores realizadas en conjunto con vecinos y altruistas para embellecer diversos putos recreativos de las colonias Costa Dorada y el Campanario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial