martes, octubre 19

Gestionaré para establecer servicios públicos calidad en Nanchital

Nanchital, Ver. – Al recorrer las colonias y comunidades de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio candidata a la presidencia municipal, reiteró que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, su propósito será que a partir de la rehabilitación de la red eléctrica, se asegure el suministro de electricidad para las bombas que abastecen de agua a miles de nanchitecos.

A lo largo de sus actividades proselitistas, la abandera de Morena a la alcaldía de Nanchital, constató que existe un gran rezago en los servicios públicos, por lo que al llegar a la administración no descansará hasta garantizar el establecimiento de energía a las bombas de agua.

“Gestionaré ante la Secretaría de Energía y sé qué puertas debo tocar para que esto se haga realidad, nosotros queremos que esta situación cambie a través de la implementación de estrategias bien estructuradas que garanticen el derecho al acceso al agua, lo que buscaremos es la implementación de generadores eléctricos que permitan el funcionamiento permanente de las bombas de agua en la ciudad.”, aseguró Esmeralda Mora.

Y es que, al tener claro este plan estratégico de trabajo, Mora Zamudio subrayó que se necesita el respaldo de la ciudadanía a fin de sentar las bases del cambio verdadero en todo el municipio, igualmente llamó a unirse este 6 de junio para concretar la transformación en el sur de Veracruz.

“En los próximos comicios, hagamos historia y salgamos a votar por el cambio verdadero, votemos 3 de 3 por los candidatos de Morena y demostramos la unidad que existe entre los que estamos convencidos que otro Nanchital es posible”, finalizó la candidata de Morena Esmeralda Mora Zamudio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial