domingo, septiembre 26

Fortalecido y a paso firme, avanza Toño Luna rumbo al triunfo en el Distrito XIII

  • Renuncia Jordan Borjas Cueto a su Candidatura de Fuerza por México y se suma a la campaña de «Juntos Haremos Historia»

Xalapa, Veracruz. 20 de mayo de 2021. Con la adición de militantes de otras fuerzas políticas, avanza con fortaleza hacia la victoria este 6 de junio, el candidato por la Coalición «Juntos Haremos Historia» (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales.
En rueda de prensa, acompañado de las y los aspirantes por la misma alianza a las alcaldías de Actopan, Mary López Callejas;
Apazapan, Midori Cardeña; Paso de Ovejas, Mario Máfara; Úrsulo Galván, Leonel Herrera y Emiliano Zapata, Erick Ruiz; Toño Luna dio a conocer su plan de trabajo en materia de gestión social en coordinación con los ayuntamientos, donde reiteró que «Juntos Haremos Historia» está más unido que nunca para luchar por los intereses de la población de los nueve municipios que integran esta demarcación distrital.
Un hecho contundente fue la renuncia de Jordan Borjas Cueto, a su candidatura para Diputación Local por el Distrito XIII por Fuerza por México y su adhesión a la campaña de Toño Luna al señalar que: «decidí renunciar a esta candidatura para caminar junto a un político joven que desde su trinchera, ha venido demostrando que comparte conmigo la pasión por el buen servir a los ciudadanos; que anteponemos los intereses de los demás a los nuestros, que él representa un proyecto de trabajo que busca la integración de todas y todos los habitantes de nuestros municipios y sobre todo, que compartimos la visión de una región próspera y con futuro».
Finalmente, Toño Luna celebró el respaldo de los candidatos presentes con el compromiso de ser la voz aliada que lleve sus demandas al Congreso del Estado incluso a la Federación.
«La unidad nos hace fuertes, porque nuestra prioridad es el bienestar de cada veracruzano y veracruzana. Esta lucha es para preservar la esperanza que nos brinda cada acción, estrategia, programa e iniciativa. Téngalo por seguro, este 6 de junio haremos historia», finalizó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial