19 de mayo de 2024

Foro de Expresión del Pueblo llega a Papantla; Eleazar Guerrero Pérez expone “La CUARTA TRANSFORMACIÓN y hacia dónde vamos”

Se dijo contento por el proceso donde se eligió a Claudia Sheinbaun Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la CUARTA TRANSFORMACIÓN

Exhortó a su audiencia a estar alertas en tiempos electorales, porque los enemigos del pueblo actúan como vampiros chupasangre

Papantla, Ver. 10 de septiembre de 2023.- Eleazar Guerrero Pérez dirigente de la expresión ciudadana UNIDOS TODOS, uno de los mejores guerreros de la CUARTA TRANSFORMACIÓN en Veracruz, ha hecho suyo el reto de llevar a todo el estado el Foro de Expresión del Pueblo.

El propósito fundamental de estos foros es brindar información clara y precisa a los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y a todos aquellos que coinciden con los principios de la TRANSFORMACIÓN.

Este proceso histórico se inició en nuestro país con la consolidación de la democracia en México y la llegada al poder del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha defendido como nadie los intereses de los mexicanos.

Durante estos foros, se discuten los logros y desafíos, así como las acciones y políticas que se están implementando para mejorar la vida de los ciudadanos. El objetivo es fomentar la participación ciudadana activa y crítica, para encontrar los espacios de oportunidad donde haga falta y fortalecer las acciones que han brindado mejores resultados.

Eleazar Guerrero Pérez es un promotor incansable de este gran movimiento y uno de los mejores exponentes de la TRANSFORMACIÓN; este día frente a más de tres mil personas que se dieron cita en el auditorio de la Asociación Ganadera afirmó: “En el 2018 UNIDOS TODOS, más de 31 millones de personas decidimos derrocar a esos gobiernos, ladrones, mentirosos que nos engañaron durante casi 40 años. Que cada año sumaban un millón de mexicanos a la pobreza, nunca podíamos salir de la pobreza. Cuando llegó la CUARTA TRANSFORMACIÓN el salario mínimo era de 80 pesos, porque no podía aumentar más. Sin embargo el presidente patriota, valiente, con los pantalones bien puestos cumplió el compromiso con el pueblo de México y de un solo jalón aumentó el salario en casi un 40% y no pasó nada en este país, nada malo, no se derrumbó la economía”.

Exhortó a su audiencia a estar alertas en tiempos electorales, porque los enemigos del pueblo actúan como vampiros chupasangre: “porque ahora que se acercan los tiempos electorales ya nuevamente despertaron como si fueran vampiros chupasangre que despiertan en los tiempos electorales y ahí andan queriendo engañar nuevamente a la gente. Ahí andan queriendo engañar otra vez al pueblo, diciendo que ahora sí son buenos, que ellos si saben cómo se hacen las cosas; ¡Parecían enemigos del pueblo!¡Más bien son enemigos del pueblo! Porque hoy que le está yendo bien al pueblo, al que le dejaron un salario mínimo de 80 pesos y que hoy es de 207 pesos, hoy que vemos que Veracruz ha salido de los primeros lugares de inseguridad, hoy que vemos que hay finanzas sanas, hoy que vemos a un gobierno responsable, honesto y comprometido con la gente, no los debemos dejar pasar por ningún motivo”.

Al cerrar su intervención reconoció el avance que se ha dado en nuestro país y en Veracruz, donde se han abierto las oportunidades a las mujeres como lo hizo el presidente en su gabinete y el gobernador donde más de la mitad de los cargos públicos son encabezados por mujeres, además todos los tribunales de impartición de justicia son dirigidos una mujer.

Se dijo contento por el reciente proceso que vivió MORENA para renovar los liderazgos de la CUARTA TRANSFORMACIÓN, donde el pueblo de México encargó esta responsabilidad a una mujer,  de la cual afirmó que es una mujer brillante, una mujer comprometida con las causas más importantes del pueblo “Claudia Sheinbaum nuestra coordinadora nacional de los comités de defensa de la TRANSFORMACIÓN” concluyó.