27 de mayo de 2024

Foro de Expresión Ciudadana: espacio para escuchar todas las voces

Palma Sola, Ver.- Siguiendo el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga y encaminados al humanismo puro, este día cientos de mujeres y hombres, simpatizantes y comprometidos con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se congregaron en el Foro de expresión ciudadana, «La Cuarta Transformación y Hacia Dónde Vamos”.

Tras escuchar a personas beneficiadas con los programas federales que ha impulsado en este sexenio el gobierno de la Cuarta Transformación, el Maestro Eleazar Guerrero Pérez, líder de la Agrupación Unidos Todos destacó que el camino para seguir transformando al país, viene de la mano del Presidente y la corriente política de Morena, donde se ha impulsado el bienestar de los mexicanos.

“Agradezco a quienes me acompañan mujeres y hombres convencidos del movimiento de la 4T, su trabajo es invaluable para continuar este gran desafío”, aseguró.

El también “guerrero de la 4T” reconoció que las políticas públicas de los gobiernos de la Cuarta Transformación tanto a nivel federal como en el estado, son fundamentales para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.

“Seguiremos escuchando a la gente para saber para dónde tenemos que seguir y qué es lo que nos falta, por eso venimos reuniéndonos los fines de semana, siempre con cariño y agradecimiento de nuestros amigos”, aseguró.

Al dialogar con los presentes Guerrero Pérez enfatizó que es tiempo de mujeres e invitó a todos a sumarse en el 2024 para seguir encaminados en la ruta de la transformación.