19 de mayo de 2024

FGE SUPERVISA LA SUB UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN TIHUATLÁN Y LAS UNIDADES INTEGRALES EN POZA RICA Y PAPANTLA

Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2024.-La Fiscal General del Estado supervisó trabajos en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Tihuatlán y las Unidades Integrales en Poza Rica y Papantla, acompañada de la Fiscal Regional zona norte Tuxpan.

En Tihuatlán, aprovechó para saludar a las y los servidores públicos, así como para revisar el desempeño de Fiscales, elementos de la Policía Ministerial y personal administrativo, así como la atención a usuarios.

Después, en Poza Rica, sostuvo una reunión de trabajo en la que se evaluó el estado que guardan carpetas de investigación relacionadas con hechos suscitados en esta ciudad. El personal fue exhortado a reforzar y agilizar las investigaciones para garantizar procuración de justicia de manera expedita.

Posteriormente, en Papantla, se reunió con las y los servidores públicos que la integran, para dar puntual seguimiento al estado procesal de las distintas indagatorias con el fin de eficientar la productividad, en beneficio de la población de esta zona.

A los trabajadores se les pidió continuar procurando justicia siempre del lado de las víctimas, cumpliendo su deber con honestidad, respeto a los derechos humanos y estricto apego a la ley.

Por su parte, Fiscales, Peritos, Policías Ministeriales y personal administrativo, refrendaron su compromiso de intensificar el trabajo y le externaron su agradecimiento por la permanente comunicación.