27 de mayo de 2024

Fenomenal arranque de campaña de Rocío Nahle

– Destaca la presencia de integrantes de Unidos Todos.

Veracruz, Ver. 31 de marzo de 2024. Miles de simpatizantes de Morena y de la expresión ciudadana Unidos Todos, liderada por el maestro Eleazar Guerrero Pérez, candidato a diputado federal, se congregaron en la Macroplaza de Veracruz para apoyar a Rocío Nahle en su arranque de campaña como candidata al gobierno de Veracruz por la coalición «Sigamos haciendo historia».

La Secretaría General del Comité Nacional de Morena, Citlali Hernández, resaltó la importancia de la Cuarta Transformación y la continuidad que representa Rocío Nahle. Además, hizo hincapié en la necesidad de obtener una mayoría en la Cámara de Diputados y evitar el regreso de los Yunes, acusados de corrupción.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña pidió una contienda decente durante el periodo electoral y expresó su confianza en que Morena arrasará en las urnas el próximo 2 de junio. Rocío Nahle destacó los logros de la Cuarta Transformación en Veracruz, como la dignificación social, la construcción de grandes proyectos y el fortalecimiento de los apoyos sociales.

Además, mencionó la importancia de acelerar la transformación en el estado y trabajar en conjunto con el Gobierno de México, que dirigirá Claudia Sheinbaum.

En su discurso, anunció importantes proyectos de infraestructura y desarrollo económico en Mina y Coatza, y delineó ocho ejes de trabajo centrados en el cuidado del medio ambiente y 80 compromisos de justicia social.01:18 AM