21 de mayo de 2024

Falso que obliguen a taxistas a pegar propaganda; SITTAEV

Xalapa, Ver.- Es falso que en la Dirección de Tránsito y la de Transporte estén obligando a taxista a poner propaganda de MORENA, afirmó Evelia Sánchez Morales, secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores Taxista y Anexo del Estado de Veracruz (SITTAEV).

Dirigiéndose a la ciudadanía en general, agremiados y compañeros transportistas, Sánchez Morales desmintió la información que circula en redes sociales y en algunos medios de comunicación, donde Dalos Ulises Rodríguez, líder de la CNOP asevera que en estas dependencias se realizan estas acciones en favor de un partido político.
“Los transportistas podemos poner propaganda que a nuestro interés convenga”, dijo la líder transportista, además de asegurar que teniendo más de 600 agremiados en gran parte de la entidad veracruzana, no han recibido reporte alguno de que los estén obligando a poner propaganda alguna.
“Por lo tanto es falsa la información y a nuestro juicio quieren desprestigiar a Tránsito y Transporte”, subrayó.

Por último, la representante del SITTAEV pidió a cerciorarse de que la información que se transmite sea real, resaltando que ellos como gremio transportista y para el bien común seguirán coadyuvando con la actual administración y que así lo seguirán haciendo como la administración que venga, finalizó.