martes, octubre 26

Fallece Gustavo Moreno Ramos era candidato de MORENA a la diputación local por Misantla

Medios informativos digitales han dado a conocer que esta tarde falleció, Gustavo Moreno Ramos quien era candidato de Morena a la diputación local por Misantla.

El profesor Moreno Ramos fue líder magisterial de la sección 32 del SNTE; fue presidente municipal en dos ocasiones, diputado local y federal.

Esteban Ramírez Zepeta Delegado Especial en Funciones de Presidente de Morena en Veracruz, publicó una esquela en sus redes sociales respecto al fallecimiento expresando:

«A la familia, amigos y equipo del candidato a la diputación local del distrito 08 Misantla, Gustavo Moreno Ramos:

Expreso mi más sincero pésame por el sensible fallecimiento del candidato a la diputación local por el distrito 08 Misantla, Gustavo Moreno Ramos, maestro comprometido, servidor público excepcional y compañero de lucha en el Movimiento de Regeneración Nacional. Su labor en favor del pueblo veracruzano, como profesor, representante popular y servidor público, deja un legado valioso y un digno ejemplo a seguir para quienes trabajamos por la transformación de Veracruz. Reciban de mi parte y de los compañeros militantes, nuestras más profundas condolencias. Deseamos que el tiempo traiga pronta resignación y consuelo reparador ante la pérdida.»

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial