24 de mayo de 2024

EXPO FERIA CARRIZAL 2024: ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE TE PONDRÁN A BAILAR


La cartelera musical en la Expo Feria Carrizal 2024 “Vive la Tradición” estará de diez con las presentaciones de Junior Klan, Grupo Palomo y Los Súper Caracoles. Los bailes y el rodeo serán de acceso gratuito en este evento 100 por ciento familiar del 22 al 24 de marzo.


El recinto ferial de Villa Emiliano Zapata “Carrizal”, en el municipio de Emiliano Zapata, abrirá sus puertas este viernes para el inicio de esta exposición ganadera, gastronómica y artesanal con más de 20 años de historia y que este 2024 coincide con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.


Este 22 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, en el Teatro del Pueblo estarán la danzonera “La Playa”, el Ballet Infantil“Kuneme mitutiani” de Carrizal, el Flaco y sus Teclados, así como el “Rey de la Cumbia” Benjy Álvarez. Cerrará con broche de oro este día de inauguración Junior Klan tocando éxitos como “Coquetona”, “Mi razón de ser” y “El biberón”.


El sábado 23 comienza desde las 2 de la tarde con la tradicional cabalgata de la Asociación Ganadera de Emiliano Zapata, para dar paso en el escenario al Ballet Folclórico “Chavarrillo”, grupo de son jarocho “Son y raíz” de Carrizal y la cantante Alejandra Huerta.


La noche del segundo día se vivirá con el rodeo baile donde alternarán banda sinaloense “La Tabacalera” y grupo norteño “Impecable”, con un espectáculo de toros con reparos para los jinetes más osados del Super Bull Rodeo Extremo. Y para cerrar el sábado, la música de grupo “Palomo” con sus éxitos “Miedo”, “No me conoces aún” y “De uno y de todos los modos”.


La feria ofrecerá en su último día, domingo 24, una exhibición ganadera y en el Teatro del Pueblo la Lotería Zapatanse, ya una tradición de las ferias zapatenses con grandes premios. También sonará el talento local del Ballet “Tonalli” y el grupo “Dinastía Canalla”. La clausura será al ritmo de Los Súper Caracoles, para poner a bailar con “Mándame un WhatsApp” y “La traigo bien parada”.


La Expo Feria Carrizal 2024 te espera con los mejores expositores de ganado doble propósito de la región, productores y artesanos, gastronomía y diversión. Para conocer el programa completo ingresa a la página de Facebook “Expo Feria Carrizal”.