martes, octubre 26

Esposa de Rogelio Franco comparte en redes imágenes y su postura respecto al apoyo que brinda PRD estatal y Nacional al señalado de agresión

Guille Alvarado González quien se presume fue la esposa del ex Secretario de Gobierno con Miguel Ángel Yunes Linares y ex dirigente perredista, publicó en redes su postura respecto a la protección que le han brindado en el pasado sus relaciones políticas. Hoy dice Guille «no me enfrento a un agresor, me estoy enfrentando al PRD Nacional/ Estatal».

Compartimos el texto completo e imágenes que difunde en sus redes:

Ayúdenme por favor El 5 marzo de 2020 interpuse una denuncia contra Rogelio Franco, por violencia intrafamiliar en todas las vertientes, tiene un año de una incansable lucha por obtener justicia.

Hoy por fin después de un año, le giran orden de aprehensión a este sujeto, quien aún después de la denuncia siguió violentándome, la denuncia no es tema de pensión alimenticia, si no de violencia en todas las maneras.

Busqué ayuda dentro del propio partido, con la dirigencia nacional en el 2019 y solo se burlaron, busqué la ayuda de la Dip. Azucena Rodriguez y me dijo que no tenía tiempo que ella estaba muy cansada y tenía sueño, en fin. Busqué y toqué y toqué puertas todos me dieron la espalda, hasta que el año pasado me armé de valor y lo denuncié.

Hoy denostan mi dignidad mi valor y mi integridad como mujer que ha sido violentada masacrada y exhibida en medios de comunicación aplicando escarnio público, y eso lo hace el Partido de la Revolución democrática quienes tenían de conocimiento mi situación de victima de violencia.

Después de ver la el posicionamiento me quedó claro que no me enfrento a mi agresor, me estoy enfrentando al PRD NACIONAL/ESTATAL . Solo por interés mezquinos y corruptos de tener a un agresor consentido por el fuero. Queda claro que al PRD no le interesan las mujeres menos su protección, lo que les interesa es el poder.

Yo no entiendo por qué tornaron una cuestión de esta índole en algo político. Cuando es claro en mis redes sociales la línea histórica de mi lucha por encontrar justicia. Temo por mi vida, les suplico a las autoridades correspondientes tomen en cuenta mi situación puesto que el PRD me ha declarado la guerra cobardemente aprovechándose de que soy una mujer que no tiene poder político.

Les suplico al público en general me ayude a compartir esto, para que si yo perdiera la vida, quede claro quienes fueron.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial