19 de mayo de 2024

«Es Tiempo de Mujeres»: Brigada y Reunión Informativa en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- En un evento que congregó a mujeres transformadoras y trabajadoras, así como a líderes comprometidos con el progreso de México, se llevó a cabo la Brigada y Reunión Informativa titulada «Es Tiempo de Mujeres», en el emblemático Monumento a Martín «El Lancero», símbolo del patriotismo arraigado en los corazones de los habitantes de Cosoleacaque por su valiente lucha en el combate del arroyo Totoapan.

Este encuentro tuvo como objetivo primordial informar a la población sobre los logros trascendentales alcanzados durante la Cuarta Transformación. Previo a la visita esperada de la candidata a la presidencia de la república por la coalición Sigamos haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se destacó la participación activa de mujeres líderes y visionarias, quienes han sido motor de cambio en sus comunidades.

El evento contó con la presencia del maestro Eleazar Guerrero Pérez, líder del movimiento «Unidos Todos», quien expresó su gratitud por estar en este histórico rincón de la geografía veracruzana. En su intervención, Guerrero Pérez subrayó la importancia de un gobierno que responda a las necesidades y deseos de la gente. Afirmó que la Cuarta Transformación solo puede continuar fortaleciendo a México y Veracruz si se gobierna escuchando y obedeciendo a la ciudadanía.

«El movimiento de la Cuarta Transformación se nutre de la gente», enfatizó Guerrero Pérez. «Este movimiento es inclusivo y diverso, brindando oportunidades a todas y todos. Nos llena de orgullo contribuir a esta etapa histórica de transformación, donde cada voz cuenta y cada acción suma».

El candidato a una diputación plurinominal destacó los cosas buenas que en el país están pasando a raíz de la entrada de la Cuarta Transformación, destacando los avances que la región sur de Veracruz ha alcanzado, ya que por años, gobiernos anteriores habían abandonado; “Tenía que llegar un presidente del sur, también para que volteara avernos y hoy estamos mejor que en el 2018. Hoy hay empleo, somos el país número uno en donde hemos bajado el desempleo”, destacó.

Por último exhorto a los presentes a seguir caminando, tocando puertas, tocar a la gente para organizarla, informarle, incluso a los que todavía no entienden la verdadera razón de la Transformación, siendo promotores de la verdad. Porque enfático dijo; “ Apenas comenzó este proceso electoral, pero tenemos mucho trabajo atrás, nos falta muchísimo que caminar, tenemos mucho que ofrecerle al pueblo” finalizó.

Este evento emblemático refleja el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a la Cuarta Transformación, reafirmando el compromiso con un futuro más justo, equitativo y próspero para todas y todos los mexicanos.