sábado, noviembre 27

Entregan escrituras en Veracruz y Xalapa

El Instituto Veracruzano de la Vivienda en coordinación con la diputada federal Dorheny Cayetano y el subsecretario de Finanzas y Planeación, Eleazar Guerrero Pérez visitaron las reservas territoriales Matacocuite, Vergara Tarimoya y El Coyol, en el Puerto de Veracruz, así como en la reserva El Tronconal y en las colonias Ánimas, Ojo de Agua, Zipor y Sebastián Lerdo de Tejada, en Xalapa, para entregar sus respectivas escrituras a habitantes de estas zonas, mismas que les otorgan certeza jurídica y seguridad en sus patrimonios.

Hoy estas familias tienen la tranquilidad de que dicho documento legal ampara que  esa propiedad es suya, gracias al compromiso cumplido del Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de brindar bienestar social a todas las personas.

Las instituciones involucradas trabajan para otorgar certeza jurídica al patrimonio de las familias veracruzanas y en consecuencia fomentar la construcción de la comunidad con la garantía que brinda el saberse propietarios de su casa o terreno.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial