jueves, agosto 5

Entrega SEFIPLAN y Patrimonio del Estado escrituras a 34 familias de Martínez de la Torre, Misantla, Tlapacoyan y Jalacingo

El día de ayer 34 familias de los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Tlapacoyan y Jalacingo recibieron la documentación que brinda certeza jurídica a su patrimonio de manos del Lic. Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Administración del gobierno de Veracruz y Arturo Sosa Vázquez director de Patrimonio del Estado.

El gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez en el estado, en cumplimiento con la estrategia de la transformación, continúa realizando acciones para atender a grupos que en el pasado fueron incluidos únicamente en el discurso.

Hoy a diferencia de sus antecesores, el gobierno estatal va al lugar donde se le necesita y la entrega realizada a estas familias es uno de tantos ejemplos de la transformación en Veracruz. 

Este evento tuvo lugar en la Casa del Campesino de la localidad Villa Independencia en Martínez de la Torre, sitio donde se hizo la entrega de la documentación que avala la legítima propiedad de sus poseedores.

El dato lo compartió en sus redes sociales Rodrigo Calderón Salas Diputado Federal por el distrito VII y presidente electo del municipio de Martínez de la Torre.  

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial