19 de mayo de 2024

Entrega Mago Corro material de mantenimiento a Supervisión Escolar 25, de Tierra Blanca

– Reiteró su compromiso y respaldo por seguir apoyando a las escuelas, ya que es aquí donde se construye un mejor futuro para las niñas, niños y jóvenes

Tierra Blanca, #Veracruz, 25 de septiembre de 2023.- Para la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Mago Corro Mendoza, una de las labores relevantes de los legisladores es la gestión pública, con la cual se da respuesta a las demandas de la población, tal como lo demostró entregando material de mantenimiento a la Supervisión Escolar 25 de Primarias en este municipio.

Frente a administrativos, docentes y autoridades de la Supervisión, la Representante del Distrito #Cosamaloapan detalló que hoy más que nunca hay un compromiso auténtico entre las y los diputados por lograr diversos apoyos para los sectores que más lo necesitan, como son las escuelas, en las cuales, al respaldarlas, se brindan más herramientas para que la niñez y la juventud pueda construirse mejores condiciones de vida.

«Una de nuestras funciones principales es gestionar ante las dependencias, como ahora esta entrega, pinturas e impermeabilizantes, entre otros artículos, y esto es posible gracias a las políticas públicas donde se privilegia la fiscalización y la vigilancia de los recursos, porque ahora son entregados donde en verdad se necesitan», expresó.

De la misma forma, Corro Mendoza señaló que es fundamental que cada colegio cuente con la regularización de sus predios, en aras de que sigan recibiendo los apoyos gubernamentales como La Escuela es Nuestra y Escuelas al Cien e instó a las autoridades educativas de las distintas instituciones pertenecientes a esta Supervisión, que estén en esta situación, a acercarse al Congreso para que sean asesoradas.

«Me pongo a sus órdenes y reitero mi respaldo a seguir trabajando unidos en beneficio de la población. Mi labor siempre será de gestión, atenderlos. En el caso de las escuelas, trabajamos porque las instituciones sean reconocidas con su documentación, para que los apoyos lleguen. Soy una diputada interesada en apoyarlas, siempre manteniendo una política de puertas abiertas», concluyó.