27 de mayo de 2024

Entrega Genaro Ibáñez Martínez mobiliario a trece escuelas de Tuxpan

– Reiteró su respaldo de seguir trabajando en favor de los planteles para que la niñez veracruzana reciba su educación en mejores condiciones

Tuxpan, #Veracruz, 19 de septiembre de 2023.- Un total de siete escuelas fueron beneficiadas con mobiliario debido a la gestión del diputado por Morena, Genaro Ibáñez Martínez, en aras de mejorar la educación para que las niñas y niños logren un mejor futuro.

Al hacer el uso de la voz, el Legislador expresó que tras contar con 30 años como docente tiene noción de las necesidades que padecen las escuelas para que puedan brindar una educación de calidad, como fue el caso de estas instituciones, que carecían de mobiliario para la realización de sus actividades administrativas.

De la misma forma, el Representante popular reiteró su respaldo de seguir atendiendo las demandas de las escuelas y darles respuesta pronta para que cuenten con todas las herramientas y así puedan atender los retos actuales en educación.

Las escuelas beneficiadas fueron los jardines de niños “Profra. Lilia Guerra Jácome”, “Gabriel García Márquez”, «María Luisa Martínez Ramírez», «Leona Vicario», «Tonatiuh» y “Salvador Díaz Mirón”; las primarias Mártires de Río Blanco, “Benito Juárez García”, «Josefa Ortiz de Domínguez», «Vicente Guerrero» y «Gabriela Mistral»; la escuela secundaria Técnica Industrial número 3 y el Telebachillerato “Venustiano Carranza”.