15 de agosto de 2022

Encabezan ceremonia de honores a la bandera José Luis Lima Franco Srio. De SEFIPLAN y Eleazar Guerrero Pérez SUBSEFA

Xalapa, Ver. 27 junio 2022.- José Luis Lima Franco Secretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) del gobierno de Veracruz  y el maestro  Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Administración (SUBSEFA), encabezaron la ceremonia de honores a la bandera en el parque Juárez.

Ceremonia cuyo objetivo central es fortalecer el sentido de pertenencia y compromiso con los ciudadanos. También abre la oportunidad de compartir con los integrantes de la institución los alcances logrados en los días recientes y la oportunidad de reconocer el esfuerzo de cada uno.

Y en ese sentido ambos servidores públicos siempre tienen la cortesía de establecer acercamiento con sus subordinados. Atienden a los medios como el día de hoy que amablemente el Lic. Eleazar Guerrero Pérez, conversó sobre diversos temas que interesan a los periodistas.

La 4T en Veracruz tiene una nueva dinámica de trabajo, se atiende con total transparencia y los actos cívicos como este ofrecen la oportunidad de fortalecer la rendición de cuentas, porque a diferencia de los gobiernos del pasado hoy se gobierna con honestidad, transparencia y alta responsabilidad.